Nosotros


A lo largo de nuestra andadura y de la gran amplitud de trabajos realizados desde 1995, en Electricidad Caolca ofrecemos un servicio profesional y de calidad a todos nuestros clientes en un amplio campo de especialidades en baja y media tensión, además de alumbrado público y mantenimiento industrial, entre otros.

Nuestro equipo de medios, tanto humano como material, nos permite dar una plena garantía en nuestros trabajos. Además, estamos en constante desarrollo en la formación de nuestros empleados y en la actualización de nuestros equipos de trabajo.

Los materiales que ofrecemos en todos nuestros servicios son de la máxima calidad y acorde a la normativa actual. Todo ello nos permite ofrecer la elaboración del proyecto, el suministro, el montaje y el mantenimiento integral

caolca-quienes-somos

 

Empresa instaladora autorizada en Instalaciones Eléctricas en Baja Tensión con Nº 47-I-BTE-00000331, inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas (REA) como empresa subcontratista en el sector de la construcción con el número de inscripción 08/47/0003216, Empresa autorizada en instalaciones de Telecomunicaciones con el Nº 1300 tipo A y B.